El Ayuntamiento de Carbajosa convoca el concurso para elegir el cartel de las próximas Fiestas de San Roque

En él, podrán participar los vecinos mayores de 13 años que tengan una idea original.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado el XI Concurso para elegir el cartel que anuncie oficialmente las próximas Fiestas de San Roque.

 

En el concurso pueden participar todos los vecinos mayores de 13 años que así lo deseen hasta el próximo día 15 de julio, a las 14,00 horas. El Premio que se ha establecido para el ganador es de 250 euros.

 

Según las bases del concurso, cada participante podrá presentar una obra, que deberá ser original. Junto a la obra, que debe ser anónima y marcada por detrás con un lema, se deberá presentar un sobre cerrado en el que figuren los datos personales.

 

Los trabajos se podrán realizar con cualquier técnica o material con el que sea posible su reproducción en cuatricromía gráfica. Se deberá presentar en soporte rígido, tamaño A3, y además, en formato digital.

 

En el cartel, debe aparecer en algún lugar visible y destacado la frase “Carbajosa de la Sagrada. Fiestas de San Roque 2014. Del 14 al 17 de agosto”. También deberá aparecer el escudo oficial del municipio.

 

El Jurado de este concurso estará formado por el alcalde del municipio (o persona en quien delegue), como presidente, y como vocales estarán un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en la Corporación, un representante de cada asociación del municipio y un miembro de la Comisión Mixta de Festejos.