El Ayuntamiento de Carbajosa concluye las obras de mejora de la plaza del Altozano

Además de una nueva pavimentación, se ha procedido a la renovación de las redes de alcantarillado y abastecimiento, y a una reordenación del tráfico y los aparcamientos de la zona.

Con la entrega de las obras por parte de la empresa constructora, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada pone fin las obras de Mejora de la plaza del Altozano y calles adyacentes, en las que se han invertido 173.841 euros, de los cuales 124.248 euros son financiados con los fondos procedentes de los Planes Provinciales puestos en marcha por la Diputación de Salamanca. El Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido los 49.592,64 euros restantes.

 

Este proyecto de mejora ha contemplado la reforma de una parte de la Plaza del Altozano así como de las calles aledañas: calles del Silencio, de La Cuesta y parte de la calle Las Viñas. Además de una nueva pavimentación, se ha procedido a la renovación de las redes de alcantarillado y abastecimiento, y a una reordenación del tráfico y los aparcamientos de la zona.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere ir concluyendo la renovación del casco antiguo del municipio. Este nuevo proyecto de urbanización pretende, además, dar continuidad a la imagen de las principales arterias del municipio que han sido renovadas en los últimos años (Proyecto Integral de mejoras en la Plaza del Ayuntamiento, calle del Arroyo y calles adyacentes).