El Ayuntamiento de Carbajosa clausura los cursos de informática

Se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos del curso “Aprende jugando” y se les animó a seguir formándose en estas materias.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha clausurado esta semana los programas formativos que se han desarrollado durante este curso escolar en el Aula de Informática con los objetivos de fomentar el uso del ordenador y de otras herramientas esenciales en nuestros días como es el caso de Internet.

 

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y la concejal de Nuevas Tecnologías, Maribel Gallego, entregaron a los alumnos del curso “Aprende jugando” los diplomas acreditativos además de animarles a seguir formándose en estas materias. Este curso estaba dirigido a los niños de entre 6 y 12 años con el objetivo general de enseñar a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación como medio de apoyo a las áreas de lengua y matemáticas. Los niños han tenido la oportunidad de explorar el ordenador, conocer el procesador de textos, dibujar y crear con Paint y obtener rendimiento de Internet.

 

También se ha clausurado el curso “El ordenador y yo, todo un desafío”, dirigido a adultos.