El Ayuntamiento de Carbajosa celebra el Carnaval con actividades infantiles, una gran fiesta y el tradicional entierro de la sardina

Las actividades se celebrarán desde hoy martes hasta el miércoles de la próxima semana.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebra un año más el Carnaval y a partir de hoy y hasta el miércoles de la próxima semana se desarrollarán actividades dirigidas, sobre todo, a los más pequeños y jóvenes del municipio.

 

Así, durante esta tarde, en el Centro Joven se comenzará con la confección de los disfraces que se podrán lucir en la gran fiesta que tendrá lugar el martes, día 17 de febrero, en la pista cubierta de tenis. Animación musical, magia y fantasía con las aventuras de Harry Potter, la actuación de las majorettes y discoteca móvil formarán parte de esta fiesta que se iniciará a las 16,30 horas con una charanga por las calles de Carbajosa.

 

carnaval carbajosa

 

Los disfraces serán también los protagonistas de las actividades del programa de Ocio Nocturno del próximo viernes que celebrará en el polideportivo municipal una “Descubierta de Carnaval”.

 

El sábado, el programa Ciudad de los Niños se empleará con la elaboración de la sardina. Y para el lunes y el martes, días 16 y 17 de febrero, con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar en estos días de vacaciones estivales, el Ayuntamiento ha organizado unos talleres infantiles. Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana día 11 de febrero en la Casa de Cultura.

 

También en estos dos días, entre las 17,00 y las 19,00 horas, el Aula de Informática acogerá la actividad “la creatividad y las TIC”, dirigida a todos los públicos.

 

Y el Carnaval de 2015 se cerrará el miércoles 18 de febrero con un Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.