El Ayuntamiento de Carbajosa aprueba un suplemento de crédito para urbanizar el entorno del tercer colegio del municipio

Tiene un importe total de 96.000 euros.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aprobó por unanimidad en el pleno municipal celebrado en la noche de ayer proceder a la ampliación de una partida presupuestaria, a través de un suplemento de crédito, para acometer la urbanización de las calles del entorno del tercer colegio del municipio.

 

El suplemento de crédito, por un importe total de 96.000 euros, se destinará a la urbanización de las vías del entorno del tercer colegio que está construyendo la Junta de Castilla y León y que estará finalizado en los próximos meses, así como para la ejecución del programa de inversiones a través del proyecto AFE (Acción de Formación y Empleo “Albañilería Carbajosa”) que se está desarrollando en el municipio.

 

En relación con la nueva infraestructura educativa de Carbajosa, el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, informó a los grupos de la oposición que en próximas fechas se reunirá con la Directora Provincial de Educación para hablar de la recepción del tercer colegio y de cómo se procederá para su puesta en marcha.

 

En el pleno celebrado anoche se procedió también a la aprobación inicial de la modificación de las tarifas de las Ordenanzas Fiscales para 2014, que se incrementarán en un 1,5%. El Equipo de Gobierno ha tomado como referencia para aplicar este aumento del IPC el último dato publicado correspondiente al mes de agosto. Este incremento del Índice de Precios al Consumo se aplicará a todas las tarifas, no así a los tipos impositivos.