El Ayuntamiento de Carbajosa aporta 6.000 euros al Banco de Alimentos del municipio

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada realiza una aportación de 6.000 euros al Banco de Alimentos y con este importe distribuirá productos básicos entre 35 familias de la localidad.
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha realizado una nueva aportación de 6.000 euros al Banco de Alimentos del municipio que lleva funcionando desde el pasado mes de junio. Esta aportación se suma a una parte de la partida presupuestaria de Asuntos Sociales (correspondiente a los presupuestos municipales de 2012) que se ha destinado al mismo fin.  

Con este importe, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha comprado productos básicos (como patatas, arroz, pasta, legumbres, aceite, etc.) que se han distribuido esta semana entre 35 familias de Carbajosa de la Sagrada que están atravesando dificultades económicas. De esta forma ha incrementado el lote de productos que se entregan a las familias y que se suma a las aportaciones que realizan Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Salamanca.  

Hay que recordar que la prestación del servicio de Banco de Alimentos que realiza el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se efectúa mediante un protocolo de colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca. Es la institución provincial quien, a través de la evaluación de los trabajadores sociales, selecciona a las familias beneficiarias de esta ayuda.