El Ayuntamiento de Carbajosa acondiciona una parcela municipal como campo auxiliar de entrenamientos y práctica deportiva

Esta inversión forma parte del plan de actuaciones en instalaciones deportivas que se acometerán en los próximos meses.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha habilitado una parcela municipal, situada en las inmediaciones del complejo deportivo, como nuevo campo de fútbol de tierra destinado, especialmente, para entrenamientos y otras prácticas deportivas.

 

El Ayuntamiento ha invertido 8.000 euros en el acondicionamiento de esta parcela de más de 10.000 metros cuadrados y, una vez que pasen las Fiestas de San Roque, se procederá a su marcado así como a la instalación de las porterías. Este solar cuenta también con una zona de aparcamiento que viene a cubrir las necesidades de los usuarios del complejo deportivo.

 

Según ha explicado el concejal de Obras, Leocadio Hernández, en esta parcela se ha procedido a meter una tubería para sanear el solar y que servirá también para recoger las aguas en tiempos de lluvia. Se ha nivelado el terreno, se ha alisado y se ha echado una capa de arena para evitar que se hagan barros y asegurar así que este campo auxiliar de entrenamiento se pueda disfrutar durante todos los meses del año.

 

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido poner a disposición de los vecinos nuevos espacios para la práctica deportiva. Carbajosa es uno de los municipios de la provincia que cuenta con mejores instalaciones deportivas, muy demandadas por las asociaciones y vecinos de Carbajosa.

 

Esta inversión forma parte del plan de actuaciones en instalaciones deportivas que acometerá el Ayuntamiento en los próximos meses, y que incluye también la cubierta de las gradas de las pistas de atletismo, la mejora de las pistas de tenis, y la puesta en marcha del Kiosco bar del complejo deportivo.