El Ayuntamiento de Béjar presenta el 'Otoño Gastronómico 2015'

Santiago Sánchez Yuste, Concejal de Comercio, junto a la concejala de Cultura, Purificación Pozo.

Unas jornadas culinarias que se desarrollarán en diferentes establecimientos bejaranos desde el 20 de noviembre al 13 de diciembre. Cada fin de semana se ofrecerá un menú especial de los frutos de esta época: calabaza, setas, castañas, nueces, manzanas reinetas....

 

Santiago Sánchez Yuste, Concejal de Comercio, junto a la concejala de Cultura, Purificación Pozo, presentaban el “Otoño Gastronómico 2015" en el Ayuntamiento de Béjar.

 


Unas jornadas culinarias que se desarrollarán en diferentes establecimientos bejaranos desde el 20 de noviembre al 13 de diciembre.



Según comentó el Concejal de Comercio el Ayuntamiento sigue con la estrategia de promoción de Béjar de dar más difusión a nuestro entorno natural y poner en alza la gastronomía bejarana con la organización de distintos eventos a lo largo del año y una visibilidad importante en medios especializados.



Nueve empresas, que tendrán en su entrada el distintivo de participantes durante este mes, se suman a este “Otoño Gastronómico 2015” y ofrecerán cada fin de semana un menú especial de los frutos de esta época: calabaza, setas, castañas, nueces, manzanas reinetas…..

 

Las jornadas darán comienzo el día 20 de noviembre. El Ayuntamiento de Béjar espera que la actividad tenga una buena acogida, al igual que las Jornadas Sefardíes y del Calderillo Bejarano de este año.