El Ayuntamiento de Béjar convoca el I Concurso de Escaparates Corpus Béjar 2015

Podrán participar  en el concurso todos los establecimientos comerciales de Béjar, que dispongan de escaparates a la vía pública y sean, en parte o en su totalidad, confeccionados con motivos de promoción del Corpus bejarano.

El Ayuntamiento de Béjar convoca el I Concurso de Escaparates Corpus Béjar 2015. El consistorio bejarano está empeñado en que toda la ciudad brille con sus mejores galas para las fiestas más importantes del municipio. 

 

En este primer concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales de Béjar, que dispongan de escaparates a la vía pública y sean, en parte o en su totalidad, confeccionados con motivos de promoción del Corpus bejarano, valorándose especialmente la integración de estos con los productos a la venta del propio establecimiento.

 

Las inscripciones se realizarán, del 1 al 26 de mayo, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) en el Departamento de Cultura (CMC San Francisco) Ronda de Navarra 7, 1ª Planta de forma presencial o por email enviando los siguientes datos a culura@aytobejar.com. El periodo de concurso es del 1 al 14 de junio de 2015, ambos incluidos. El premio serán único un trofeo y 50 €.