El Ayuntamiento de Alba de Tormes realiza mejoras en los centros del Colegio Santa Teresa

Bacheado del patio

El Ayuntamiento además ha plantado árboles jóvenes con el fin de garantizar la sombra en años venideros cuando haya que ir cortando los árboles más viejos. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha aprovechado el periodo vacacional de Semana Santa en los dos centros del colegio Santa Teresa dependientes del Ayuntamiento para realizar mejoras consistentes en lo siguiente:

 

En el centro situado en calle cuatropea se ha mejorado la accesibilidad desde aceras y patio hacia el edificio escolar. Asimismo, se ha asegurado con hormigón y anclajes la barandilla en la rampa de acceso al centro.

 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha procedido al bacheado por zonas del patio exterior que estaba descarnado y peligroso por el paso del tiempo.

 

En el centro de la calle Castillo, se han eliminado árboles y setos  secos que además de afear estéticamente, entrañaban gran peligro para los niños. Además, tanto setos como árboles existentes han sido recortados a una altura y anchura homogénea, habiéndose ganado en estética y salubridad.

 

El Ayuntamiento además ha plantado árboles jóvenes con el fin de garantizar la sombra en años venideros cuando haya que ir cortando los árboles más viejos. En esta tarea se quiere hacer partícipes a los alumnos del centro, y ya que el día del árbol  coincidió con periodo de vacaciones de Semana Santa, hoy, viernes 8 de abril, los alumnos del centro han colaborado en la tarea de plantación de los árboles situados junto a la valla situada frente a la plaza de toros.