El Ayuntamiento de Alba de Tormes entregó el premio prometido en FITUR 2016

María del Carmen y Bárbara López en un bar de Alba de Tormes.

María del Carmen Rojas San Miguel ha visitado Alba de Tormes durante el fin de semana acompañada de Bárbara López gracias al premio que la villa ducal sorteo en FITUR 2016.

De entre las más de 3.500 papeletas participantes en el premio que Alba de Tormes sorteaba en Fitur 2016, la agraciada ha sido la de M.ª Carmen Rojas San Miguel. La afortunada ha visitado Alba de Tormes durante el fin de semana acompañada de Bárbara López.

 

 

A su llegada a Alba de Tormes, M.ª Carmen y Bárbara estaban dispuestas a descubrir todos los rincones albenses y al marcharse han transmitido su plena satisfacción porque han descubierto una villa con un gran encanto y un excelente trato recibido por todas las personas con la que han tenido contacto.

 

 

Comenzaron la visita con la bienvenida de la concejala de Turismo, Sonia Sánchez, en el Ayuntamiento de Alba de Tormes donde se les explicó el contenido del premio fruto de la colaboración de todos los empresarios participantes.

 

 

Las afortunadas iniciaron su visita en el Castillo de los Duques de Alba, para continuar almorzando en el Figón La Perdiz.

 

 

Por la tarde visitaron el CARMUS y los lugares teresianos, además de la iglesia y el claustro de las MM Isabeles. También realizaron una variada degustación en La Despensa del Convento. La cena corrió a cargo de La Santa para acabar descansando el la Hostería Don Fadrique que les invitó a dormir y a desayunar.

 

 

El domingo continuaron visitando los monumentos de la villa y las calles del Conjunto Histórico, para acabar con un picoteo en Casa Vive, Miratormes y La Villa. A su vuelta de la visita, sus palabras fueron "Gracias por vuestra amabilidad y la de todos los patrocinadores"