El Ayuntamiento dará cuenta de las contrataciones de personal durante las Fiestas de San Roque

Las cuatro personas seleccionadas cumplían los requisitos establecidos por el Ayuntamiento para este tipo de procedimiento.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará el próximo miércoles, día 11 de septiembre, un pleno municipal en el que el Equipo de Gobierno explicará a los grupos de la oposición el procedimiento seguido en las contrataciones de personal realizadas para el desempeño de las funciones correspondientes en las fiestas patronales de San Roque.

 

Durante estos días, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada procedió a la contratación de cuatro personas durante seis jornadas para el desempeño de trabajos relacionados con la organización y desarrollo de las Fiestas de San Roque.

 

Las cuatro personas seleccionadas cumplían los requisitos establecidos por el Ayuntamiento de Carbajosa para este tipo de procedimiento: Eran trabajadores en situación de desempleo, empadronados en el municipio, con una situación económica difícil, que cumplían el perfil requerido para desempeñar las funciones, con experiencia demostrada y que no habían trabajado recientemente para el Ayuntamiento de Carbajosa.

 

La contratación de personal de refuerzo para estos días festivos es una muestra más del empeño e implicación del Equipo de Gobierno por favorecer, en la medida de sus posibilidades, el empleo de los ciudadanos del municipio.

 

El pleno se celebrará el próximo miércoles, a las 9,15 horas, en el Ayuntamiento de Carbajosa.