El Ayuntamiento convoca el proyecto Vive para la estimulación integral

Hasta el viernes esta abierto el plazo de inscripción para el programa Vive, que por décimo cuarto año convoca el ayuntamiento de Peñaranda con el fin de animar y estimular el bienestar de sus participantes

Estos talleres, que forman parte del programa Vive, están dirigidos a cualquier persona empadronada en Peñaranda que quiera participar, sin limitación de edad ni sexo, aunque se estableceran grupos homogeneos que se adapten a las circustancias y necesidades de los participantes.

 

Se preven talleres de estimulación de funciones cognitivas, otros de técnicas de relajación y crecimiento personal, así como un programa de expresión corporal, danzas y coreografías.  La programación se completa con el taller del recuerdo, en el que se participa activamente en el grupo de Facebook Peñaranda de Bracamonte. Fotos antiguas.

 

Los talleres comenzaran en octubre y se alargaran hasta junio de 2014. El precio es de 15 euros al trimestre y las inscripciones se deben realizar en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñaranda.