El Ayuntamiento convoca el primer concurso de fotografías 'Ciudad de Peñaranda'

Se han establecido tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Con las instantáneas presentadas se realizará una exposición virtual. Los premios se entregarán durante el Festival 'Peñaranda CantaKilos', dentro de la programación navideña del Consistorio peñarandino
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado el primer concurso de fotografías 'Ciudad de Peñaranda', dentro de la programación navideña del 2012. Los interesados podrán presentar un máximo de tres instantáneas en soporte digital, que versarán sobre cualquier rincón de la ciudad, valorándose el aspecto artístico. El Consistorio ha establecido tres premios, dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, pudiéndose optar a un único premio. 

El plazo para presentar los originales, en CD o Pendrive, comenzará el 3 de diciembre en el registro del Ayuntamiento y finalizará el día 21. Cada fotografía debe ir acompañada de un título y un seudónimo, que encabezará un sobre cerrado con los datos personales del autor. 

La entrega de premios de este primer concurso de fotografía se realizará el día 28 de diciembre durante el Festival 'Peñaranda CantaKilos', que tendrá lugar en el Teatro Calderón. Además, la fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo del  Ayuntamiento de Peñaranda. 

Todas las fotografías presentadas formarán parte de una exposición virtual, siendo expuestas en un monitor en la Casa Consistorial entre el 26 de diciembre de 2012  y el 11 de enero de 2013, ambos inclusive. Además la exposición virtual podrá contemplarse en la página web del Ayuntamiento.