El Ayuntamiento construye tres badenes en la calle del Carmen y la Avenida de Salamanca

El Ayuntamiento ha construido tres badenes en la Avenida de Salamanca y la calle del Carmen

El Consistorio peñarandino ha construido dos pasos elevados en la calle del Carmen, a su paso por el parque de los Jardines y junto al colegio Miguel de Unamuno, y otro más en la Avenida de Salamanca en la entrada al casco urbano peñarandino

Dos de los pasos tienen una anchura de cuatro metros, y el otro es de siete metros y contempla también un paso de peatones. Con esta actuación se pretende regular la velocidad en la que circulan los vehículos que transitan por esta travesía del casco urbano peñarandino. 

 

Además, viene a completar la función que hasta ahora habían hecho una bandas reductadoras de goma, que también están colocadas en estas transitas peñarandinas. Sin embargo, muchas de esas bandas se habían levantado e incluso en algunos puntos han desaparecido prácticamente. 

 

Con estos trabajos se concluyen las obras de asfaltado que se han llevado a cabo en diferentes calles de Peñaranda como en la Avenida Carlos I, la calle Arapiles, la calle Peña de Francia o la plaza de los Hermanos Camisón, entre otras. 

 

Ahora sólo resta la señalización horizontal mediante pintura de estos viales así como de los nuevos pasos elevados para que se pueda dar por finalizada complementamente este proyecto.