El Ayuntamiento aprueba la construcción de 52 nuevas viviendas protegidas en Pizarrales

Tiene previsto que a lo largo de 2013 estén en construcción cinco promociones con un total de 257 viviendas en diferentes zonas
El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en la Comisión de Fomento el proyecto para la construcción de 52 viviendas protegidas, el mismo número de garajes y trasteros en el barrio de Pizarrales Oeste.

Esta promoción se levantará sobre una parcela situada entre las calles Arquitecto Repullés Vargas y Plazuela de José Paz Maroto. La mayor parte de estas viviendas tiene dos habitaciones y todas disponen de plaza de garaje.

En concreto, 28 viviendas cuentan con dos dormitorios (una está adaptada a personas con movilidad reducida), 23 con un total de tres habitaciones y una vivienda de un dormitorio. Esta obra será posible gracias a un presupuesto de 4,7 millones de euros.

El Consistorio salmantino, a través del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU), tiene previsto que a lo largo de 2013 estén en construcción cinco promociones con un total de 257 viviendas en diferentes zonas de Salamanca.

De las 257 viviendas, actualmente 72 están ya iniciadas, y las 185 restantes se corresponden con cuatro promociones que comenzarán a construirse el próximo año.