El Ayuntamiento abre el plazo del inscripción para las 32 horas de fútbol-sala

Los equipos que han jugado las finales y los tercer y cuarto puesto de los dos grupos del torneo de invierno de fútbol-sala de Peñaranda

Los interesados pueden apuntarse en el Servicio municipal de Deportes o por correo electrónico en la dirección deportes@bracamonte.org antes del miercoles, 14 de agosto

Para inscribirse es necesario rellenar completamente la ficha con la relacción de jugadores mayores de 16 años y entregar fotocopia del DNI de los miembros de cada equipo. La ficha de inscripción se puede entregar en el Servicio municipal de Deportes, en el Mercarural, de nueve a dos de la tarde, o por correo electrónico en deportes@bracamonte.org. 

 

Si hay más de 32 equipos, los 30 primeros pasarán al cuadro eliminatoria, mientras que el restante de equipos apuntados tendrán que jugar una fase eliminitaria para completar la tabla de partidos que comenzarán el sábado, 17 de agosto, a las nueve de la mañana en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala. 

 

El Torneo de las 32 horas de fútbol-sala es organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro del programa de las Ferias y Fiestas 2013. Para muchos deportistas, es una de las citas más importantes del deporte aficionado de Peñaranda. Este año los premios contarán con la colaboración de Restaurante Las Cabañas y Joyería Antonio de Dios.