El Ayuntamiento, a petición de AESCO, modificará el horario de carga y descarga de combustibles

Se pasará de las tres horas actuales (de 6 a 9 de la mañana) a cinco en dos tramos (de 8 a 11 y de 16 a 18 horas)
El Ayuntamiento de Salamanca se ha comprometido a modificar el horario de carga y descarga de carbón, leña y combustible pasando de las tres horas actuales (de 6 a 9 de la mañana) a cinco en dos tramos (de 8 a 11 y de 16 a 18 horas), una petición realizada por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio.

Así, se ha acordado durante la reunión que han mantenido el concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez-Guijo, y el Presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, Benjamín Crespo Andrés.

Durante esta reunión, se han abordado algunos de los principales problemas que afectan al sector de comercio en nuestra ciudad y en los que se viene trabajando desde el inicio de esta legislatura.

Entre los puntos a destacar, se ha abordado el Plan de Excelencia Comercial, el calendario de Ferias y Mercadillos, parkings, el censo de locales vacíos, e información de obras, entre otros muchos.

Desde AESCO valoran positivamente la reunión mantenida y las dos partes continuarán concretando en las próximas semanas las medidas de apoyo al sector.