El Autorrecambios Garci, campeón del II torneo de Navidad Futormes

El tercer clasificado, el Bar de Peter

En la final por el tercer puesto se impuso el Bar de Peter.

El II Torneo de Navidad Futormes-CD San José ha llegado a su fin con la disputa de la gran final después de 2 fines de semana llenos de fútbol sala en el Pabellón Municipal de San José.

 

Antes de la final el Bar de Peter se enfrentó al Santa Inés disputándose el 3º y 4º puesto que finalmente consiguieron vencer los primeros, habiendo hecho mella en los de Santa Inés las dos bajas que tenían en su plantilla y llevándose los ganadores la Cesta de Navidad.

 

garci campeon torneo futormes

 

En la gran final se enfrentaron el Le Petit Prince y el Autorrecambios Garci, contando en sus filas los primeros con Carlos de la Nava del Salmantino y por parte de los del Garci a Javi Martin o Fran Nieves del Confiterías Gil entre otros.

 

El partido se rompió nada más empezar con dos goles tempranero del Garci al comienzo de la primera mitad pero Le Petit Prince no se vino abajo y se mantuvo entero recortando incluso la ventaja a 1-2. En la segunda mitad hubo mucha más tensión propia de lo que se estaban jugando los equipos y aunque desembocó en múltiples ocasiones en ambas porterías el Garci supo aprovechar la ventaja que había conseguido y darle una pausa en los momentos clave. Esto hizo que finalmente que Le Petit Prince no pudiera revalidar título y que el Garci se llevara la final por 4-1 y los 500€ de premio del Torneo.

 

Muy buenas sensaciones y diversión de todos los equipos  a lo largo del Torneo, que han tenido oportunidad de jugar partidos completos para no relajarse estas Navidades.