El autor del tiroteo tenía una carta que decía que le perseguía el demonio

Iván B. C. tenía numerosos antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, amenazas, y atentado contra la autoridad,
Iván B.C., el autor del tiroteo que se produjo ayer en una iglesia de Chamartín en el que murió una mujer embarazada y otra resultó herida, tenía entre sus pertenencias una carta de despedida en la que decía que le perseguía el demonio.

Fuentes de la investigación han confirmado la existencia de esta misiva entre los objetos personales del agresor, que tras matar a la mujer embarazada y disparar contra otra feligresa, se suicidó.

Iván tenía numerosos antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, amenazas, y atentado contra la autoridad, entre otros. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Europa Press que había sido detenido por la policía en diversas ocasiones desde que tenía 20 años.

Además, contaba con una orden de alejamiento desde el pasado mes de junio de una mujer de nacionalidad colombiana que nada tiene que ver con las personas implicadas en el tiroteo de ayer, según las mismas fuentes.