El Aula de la Uned de Ciudad Rodrigo tendrá una jornada de actividades

Uned Ciudad Rodrigo

Las actividades tenrán lugar el miércoles 21 a las 19:00. Será una “Jornada de Bienvenida e Inauguración del Curso 2015/2016” impartida presencialmente por el Subdirector del Centro Asociado de la Uned de Zamora, Arsenio Dacosta y estará dirigida a los nuevos alumnos.

La Uned, dentro de su Plan de Acogida a los nuevos alumnos, ofrece una serie de actividades gratuitas cuyo objetivo es mostrar al alumno cuáles son las principales herramientas y estrategias del estudio a distancia. Una de ellas se celebrará en el Aula de la Uned de Ciudad Rodrigo. Las actividades tenrán lugar el miércoles 21 a las 19:00. Será una “Jornada de Bienvenida e Inauguración del Curso 2015/2016” impartida presencialmente por el Subdirector del Centro Asociado de la Uned de Zamora, Arsenio Dacosta y estará dirigida a los nuevos alumnos y a todas aquellas personas que estén pensando en matricularse o quieran conocer la UNED.  También, a los alumnos ya matriculados en cursos anteriores y que estuvieran interesados en asistir.

 

Acudirán también a la misma, el Coordinador y tutores del Aula de la Uned en Ciudad Rodrigo, así como D.  Juan Tomás Muñoz, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y D. Domingo Benito, Concejal de Educación.

 

La UNED se encuentra en últimos días de matrícula. El plazo está abierto hasta el próximo 25 de octubre.