El Auditorio San Blas acoge un concierto de Pedro Sosa organizado por la Fundación Carpio

La Fundación Carpio Pérez es una ONG independiente, sin fines de lucro, que existe para crear, apoyar y desarrollar proyectos locales en Tanzania.

 

REDES SOCIALES

 

Twitter: @universodtrapo

WEB: universodetrapo.org

WEB: www.fundacioncarpioperez.org

Twitter: @carpioperezngo

El Auditorio San Blas de Salamanca acoge, este 14 de octubre, un concierto de Pedro Sosa con Universo de Trapo a las 20.00 horas, organizado por la Fundación Carpio Pérez a favor del proyecto "Construcción del Colegio Eretore" en Arkaria, Tanzania.

 

¿Qué hacer cuando parece que no se puede hacer nada? Mostrar la realidad a través de los ojos de quien mira con belleza. Y desde esa mirada renombrar nuestro mundo con música, poesía, pintura, fotografía y videocreaciones. Ésta es la propuesta de Pedro Sosa (Islacristina, 1975) y de todo un conjunto de amigos y amigas que han decidido hacer un pequeño gesto de transformación social desde su proceso creativo.

 

Universo de Trapo es una asociación sin ánimo lucrativo que está formada por artistas de diversas disciplinas y tiene como fin último la transformación social a través del arte. El onubense Pedro Sosa es su presidente y quien encabeza una de las iniciativas más desarrolladas dentro de la asociación: el concierto Universo de Trapo. Con este espectáculo, donde convergen música, poesía, pintura, fotografía y videocreaciones, se recaudan fondos para proyectos que empoderan a las personas y a las comunidades.

 

En este sentido, la Fundación Carpio Pérez es una ONG independiente, sin fines de lucro, que existe para crear, apoyar y desarrollar proyectos locales en Tanzania. En concreto, este evento se organiza para la construcción y dotación de los materiales necesarios para la Aulas de Primaria del Colegio Eretore que la Fundación Carpio Pérez está construyendo en Arkaria, Tanzania.

 

Con el objeto de recaudar fondos para el proyecto "Aulas de Primaria del Colegio Eretore",  Universo de Trapo representará su espectáculo el próximo día 14 de octubre en el Auditorio San Blas a las 20h. Las entradas, que suponen una colaboración de 12 euros cada una, pueden adquirirse en las Taquillas del Teatro Liceo. 

 

Como todo lo importante que sucede en la vida, lo que va a ocurrir el 14 de octubre en Salamanca a partir de las 20h no es casualidad, sino el fruto del esfuerzo de muchas personas que se empeñan en trabajar para las personas. Queremos agradecer el apoyo de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, BricoAguilar, Perfumerías Avenida, Centro de reconocimiento de conductores Monroy, El Ventorro, Gasolinera Manuel Lorenzo e hijos, Gestoría Mays, Catering HC, Residencia de Mayores Arapiles, Multicocinas Salamanca, Las Tapas y El Mesón de Gonzalo, Floristería Bedunia, Carnicerías Carlos Macias, Chocolates Valor, Grand Hotel Copas, Revolutum Hostel, Clínicas Fisioterapia Cricer, Industrias Cárnicas Iglesias, Instituto salmantino de oftalmología, Casas de Orive, Viandas de Salamanca, La Bigornia, Centro Comercial El Tormes y todos aquellos particulares que han sido sensibles a esta iniciativa con el patrocinio de este concierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: