El Auditorio Caja Duero acoge la obra 'La Ratonera' a beneficio del Centro Materno Infantil "Ave María"

La obra tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 20h. de la mano de del Grupo de teatro “Bambalinas”.

El próximo sábado, 29 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Caja Duero actuará el Grupo de Teatro Bambalinas, perteneciente al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) “Giner de los Ríos”.

 

Todo un elenco de actores junto con el director de obra, Rafael Cordón, abrirán el telón para conseguir fondos para el Centro Materno Infantil “Ave María”, ubicado en Santa Marta de Tormes y que está realizando una labor social imprescindible en los días que vivimos: ayudar a mujeres con hijos menores a poder sacarlos adelante.

 

En el centro también se ocupan de que las madres tengan acceso a formación integral que les permita hacerse cargo de sus hijos, así como trabajar sabiendo que sus los pequeños están atendidos en el Centro “Ave María”.

 

Toda la ayuda es poca, de ahí que “Bambalinas” haya decidido ponerse a disposición de esta causa tan sensible, actuando el próximo sábado de forma totalmente altruista en el Auditorio de Caja Duero. El dinero recaudado por la venta de entradas será donado íntegramente al Centro. Igualmente, hay una fila cero para las personas que quieran colaborar con esta causa.