El Atlético Valladolid llama a su afición a llenar el Huerta del Rey ante el MMT Seguros

Promoción del partido entre el Atlético Valladolid y el MMT Seguros.

Aunque su entrenador lo califique solo de "partido importante", el Atlético Valladolid ha puesto de su parte para que sea partido grande. Llamamiento a su afición para llenar el Huerta del Rey, donde también habrá aficionados zamoranos, o el encuentro entre los hermanos Camino han animado la previa.

El Balonmano Atlético Valladolid va a tratar de generar un gran ambiente en el Huerta del Rey este sábado para el partido ante el MMT Seguros, uno de esos partidos importantes de la categoría, entre dos clubes con mimbres y trayectoria suficiente para considerarse como grandes del balonmano. Desde la promoción del encuentro con un cartel alusivo a la película 'Braveheart' al ambiente que se vive en el pabellón vallisoletano, todo llama a encuentro grande.

 

El entrenador del Atlético Valladolid Recoletas, Nacho González, ha querido restar importancia a este partido entre el segundo y el tercer clasificados: "Hemos tenido ya partidos importantes, será una buena piedra de toque para ambos, pero no es una final, ni un órdago, sí un partido importante". Y así será también en la grada, donde se espera una gran entrada y el desplazamiento de aficioandos de Zamora aprovechando la cercanía y para contrarrestar con animación 'viriata' la caldera que prepara la afición local.

 

Además, es también un partido de reencuentros. Varios jugadores pucelanos del MMT Seguros, aunque son deportivamente muy zamoranos, caso de Jortos, Luis Cano, Andrés Alonso y Miguel Camino. Este, además, se enfrenta a su hermano Diego Camino que este año está en el plantel pucelano.