El Atlético Salamanca termina en tercer lugar y promocionará para no descender

Antonio García Hernández, del Atlético Salamanca, se llevó la prueba de 110m vallas con una buena marca (Foto: Chema Díez)
Ver album

Los salmantinos, que lideraron la competición durante la mayoría de las carreras se desinflaron en las pruebas finales y ahora deben luchar por no perder la categoría. Logran su mejor clasificación en sus cuatro años en Primera.

El Atlético Salamanca deberá luchar en la promoción para no perder la categoría de Primera División después de haber quedado en tercer lugar en la competición que se ha celebrado en Las Pistas del Helmántico. No obstante, se trata de la mejor clasificación del equipo en sus cuatro años en Primera y se quedan solo a 4 puntos de la salvación directa.

 

No en vano, el papel del equipo salmantino estaba siendo muy bueno ya que lideraron la competición hasta las tres últimas pruebas cuando no pudieron conseguir los resultados esperados en varias de las pruebas.

 

De hecho, y por destacar dos ejemplos, los aletas Mario Juez y Antonio García (Atlético Salamanca) se llevaron la victoria ens us respectivas pruebas, los 200 metros y los 110m vallas.

 

El próximo 28 de junio, lucharán por conseguir la salvación en la prueba de promoción que disputará el equipo salmantino.