El Atlético entrega la insignia de oro y brillantes a Luis Aragonés y Ufarte en el 110 aniversario del club

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hecho entrega en nombre del club rojiblanco de la insignia de oro y brillantes a Armando Ufarte y Luis Aragonés en la cena de gala celebrada este jueves en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón con motivo de la celebración del 110 aniversario del club.



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



El dirigente colchonero anunció además que el club atlético hará entrega también de dicha condecoración al ex delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres. La entidad del Manzanares celebró con una cena conmemorativa en la entrada a un día de 26 de abril en el que se cumplen 110 años de historia del Atleti. A ella acudieron más de 250 invitados para recordar junto al Club los mejores momentos del Atlético.

Entre los invitados, además de la directiva del Atlético al completo, encabezados por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, acudieron entre otros, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el expresidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), José Luis Astiazarán; el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez y los directores generales de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y del Ayuntamiento, Enrique Herrero.

Además, acudieron al acto míticos jugadores de la camiseta rojiblanca como Adelardo, Capón, Roberto Solozábal, Sabas, Pedraza, Quique Ramos, Santi Denia, Pereira, Calleja, Santos Ovejero, Peiró, San Román o Martínez Jayo. Y otros grandes nombres que, junto al actual capital Gabriel Fernández 'Gabi', aún se mantienen ligados de manera muy activa al club como José Luis Pérez Caminero, Carlos Aguilera, Manuel Sánchez Delgado, Alfredo Santaelena o el técnico Diego Pablo Simeone.