El Atlético de Madrid se proclama campeón de una prometedora Copa Tormes

Atletico tribuna detail
Ver album

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Copa Tormes, torneo sub 12 organizado por la UD Santa Marta, después de superar en la gran final con claridad al Real Madrid, 5-0. Gran cita del futuro de nuestro fútbol. 

El Atlético de Madrid ha sido el primer equipo en inscribir su nombre en el palmarés de ganadores de la Copa Tormes de fútbol después de superar en la gran final al Real Madrid con claridad por 5-0 en un encuentro que dominó de principio a fin.

 

Los dos habían alcanzado el partido definitivo después de ganar en semifinales a otros dos grandes conjuntos. Los blancos superaron al Celta por 1-0 mientras que el a la postre campeón había superado con rotundidad al Deportivo 7-1, demostrando ser el equipo que mejor llegó a la fase definitiva.

 

Y es que antes se habían disputado partidos durante dos jornadas, viernes y sábado, con una fase previa en la que han participado 16 conjuntos de categoría sub 12, llegando a la fase definitiva los ocho pertenecientes a canteras profesionales. 

 

 

Al término de la final se procedió a la entrega de Trofeos ante una tribuna repleta de aficionados como todo el torneo. El Atlético como gran campeón, el Real Madrid como subcampeón y los otros 14 conjuntos, todos subieron al podio. Además Jorge Castellanos, del Atlético, fue designado mejor jugador de la Copa Tormes y Aaron Cordero ha sido distinguido después de haberse convertido en el máximo realizador.

 

 

En definitiva Santa Marta de Tormes y el estadio San Casto han acogido una cita donde las jóvenes promesas de nuestro fútbol han dejado su impronta, demostrando que hay futuro. Ese mismo futuro es el que promete esta Copa Tormes. 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: