El atleta salmantino, David Alejandro, seleccionado para el Europeo Sub-23 de Finlandia

El guijuelense, David Alejandro (i), en el pasado GP Caja España - Duero (Foto: I. Calle)

El guijuelense competirá en la prueba de relevos 4x100 en un campeonato que se celebrará del 10 al 14 del presente mes de julio.

El atleta salmantino, David Alejandro, está de enhorabuena, al haber sido seleccionado para participar en la prueba de relevos 4x100 en el Europeo sub-23 que se celebrará del 10 al 14 de julio en Finlandia.

 

Así lo ha indicado el guijuelense en su cuenta de Twitter, al tiempo que ha señalado que "el esfuerzo al final ha tenido recompensa, y aunque me encantaría haber participado en los 100 metros lisos, las circunstancias no me lo han permitido. Ésta era la motivación que necesitaba para acabar la temporada, no puedo pedir más este año, aún así la temporada no se acaba tras este campeonato", ha afirmado en su blog a través de la red social Twitter.

 

El salmantino también ha destacado que quiere "dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y más en concreto a Finques Yuste, que me ha ayudado a estar aquí una vez más con la selección española. Creo que todo deportista sueña en competir con el equipo nacional, y por suerte yo ya he estado en un par de ocasiones, muchísimas gracias", ha concluido.
 
 
El Europeo Sub-23 será televisado por Teledeporte, del 10 al 14 del presente mes de julio.