El atleta salmantino, David Alejandro, fuera de la final de 100 metros tras parar el crono en 11.04

El guijuelense, David Alejandro (i), en el pasado GP Caja España - Duero (Foto: I. Calle)

El corredor de Guijuelo se quedó fuera de las mejores marcas y finalizó cuarto la segunda semifinal, a 0,58 del vencedor, Ángel David Rodríguez.

David Alejandro ya cuenta con una nueva experiencia en su palmarés tras haber competido en el campeonato de España de atletismo que se celebra en la localidad madrileña de Alcobendas, aunque el resultado no ha sido muy positivo.

 

El atleta de Guijuelo, de 21 años de edad, ha participado en la segunda semifinal del campeonato terminando en cuarto lugar la prueba con una marca de 11.04, a 0,58 centésimas del ganador, Ángel David Rodríguez, que paró el reloj en 10.46. De hecho, la serie en la que compitió el atleta salmantino ha sido la más lenta de las tres en los 100 metros lisos.

 

El salmantino llegaba a esta prueba con una mejor marca de 10.50 que si le hubiera dado la oportunidad de disputar la final de los 100 metros en Alcobendas pero no ha podido ser en esta ocasión, aunque el corredor tiene un prometedor futuro por delante.

 

El atleta se mostró triste por el resultado pero con mucho ánimo de cara a la próxima temporada tal y como destacó en su cuenta personal de Twitter: "Acabamos la temporada, no del modo que deseabamos, pero bueno, no queda otra que descansar y disfrutar. Hasta octubre".

Noticias relacionadas