El asesino de Chrstina Grimmie no la conocía y llevaba dos pistolas y un gran cuchillo de caza

Chrstina Grimmie

Un hombre blanco de 21 años que no conocía de nada a la cantante y viajó hasta Orlando específicamente para cometer el crimen. 

El jefe de la Policía de Orlando, John W. Mina, ha declarado que el hombre que asesinó a la cantante Christina Grimmie viajó a esa ciudad con el propósito específico de acabar con su vida y portaba, en el momento de suicidarse, dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza.

 

Mina ha indicado que, por el momento, no hay nada que apunte a que el asesino, identificado como un hombre blanco de 21 años de edad, conociera a su víctima.

 

Tras abatir a la cantante, el hombre fue bloqueado por el hermano de Grimmie y se disparó a si mismo. La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.

 

Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido. "Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.