El artista José Antonio Morena Ramos expone su obra en Salamanca

La sala de exposiciones del Espacio Joven acoge hasta el 29 de febrero “Retrospectiva 1995-2015”, formada por 52 fotografías en color y en blanco y negro.

El Espacio Joven acoge la exposición de fotografías del artista salmantino, José Antonio Morena Ramos, titulada “Retrospectiva 1995-2015”.

 

La muestra recoge 52 fotografías en color y en blanco y negro en las que se recorren los 20 años del artista en el mundo de la fotografía.

 

El autor destaca que desde sus inicios son numerosos los temas en los que le ha interesado trabajar entre los que se sitúa el paisaje, el retrato, los colores, las texturas y sus figuraciones, el reportaje social o, entre otros, la arquitectura.

 

José Antonio Morena Ramos señala que ha sido difícil elegir entre las miles de fotografías que ha realizado desde sus inicios por lo que en la exposición se mostrarán obras inéditas a la vez que otras que considera imprescindibles en su trabajo. 

 

Este autor, que ya ha realizado más de un centenar de exposiciones en Salamanca y en otras ciudades, manifiesta que con la muestra, que se puede visitar en el Espacio Joven hasta el 29 de febrero, quiere aportar algo al público y no dejarle indiferente. En su opinión, la fotografía debería ser siempre una sugerencia. 

 

La sala de exposiciones permanece abierta al público de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. La tarde de los viernes y los fines de semana permanece cerrada.