El artista Jorge Mellado muestra su interés por el color y el relieve en el Espacio Joven

Obra de Jorge Mellado en el Espacio Joven (Foto:F.Rivas)

Se trata de la primera exposición individual del joven salmantino

El artista salmantino Jorge Mellado protagoniza su primera exposición individual en el Espacio Joven de su ciudad natal con la muestra titulada ‘Mis últimas palabras’, donde acerca al espectador obras en las que cobran especial protagonismo el color y los relieves sobre los cuadros.

 

Esta muestra, que recoge cinco obras abstractas de gran formato y otras 26 de pequeñas dimensiones, ha sido inaugurada por el autor junto a la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Gozo Merino.

 

Los interesados en conocer ‘in situ’ estas creaciones podrán hacerlo de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas hasta el próximo 15 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven, en la calle José Jáuregui, 16.

 

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Jorge Mellado recibió la mención de honor en la decimoséptima edición de los premios San Marcos de fotografía en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

 

 

Antes de ‘Mis últimas palabras’, ha participado también en exposiciones colectivas de pintura mientras realizaba sus estudios en la facultad de Bellas Artes de la ciudad salmantina.