El arreglo del Multiusos, "un atraco a los bolsillos de los ciudadanos"

El concejal de Ganemos Gabriel Risco critica la decisión del Ayuntamiento de asumir el coste de arreglar el Multiusos: 2,2 millones después de no haber vigilado qué hacía la anterior concesionaria.

"Este es un ejemplo más de la incompetencia, dejadez y despilfarro del PP en el Ayuntamiento de Salamanca", ha asegurado el concejal de Ganemos, Gabriel Risco, sobre la propuesta del equipo de Gobierno para pagar de las arcas municipales el millonaria arreglo del Multiusos, 2,2 millones entre obras y nuevo equipamiento. Una 'solución' a un problema generado por la falta de vigilancia con la anterior concesionaria y la dejadez en la gestión, ya que el Sánchez Paraíso lleva año y medio en precario y con una gestión provisional que caducó hace meses.

 

"Esto es un atraco a los bolsillos de los ciudadanos", ha insistido Risco que considera que ve en esta decisión una voluntad de favorecer a las empresas que gestionan servicios e instalaciones municipales. Por este motivo, Ganemos planteará otra solución, aunque vistas las condiciones del pliego de contratación va a ser complicado.