El argentino Gustavo Lionel Siviero es el nuevo entrenador del Salamanca Athletic Club

Gustavo Siviero (realmurcia.es)

La juez ya ha hecho oficial la decisión favorable al nuevo club del empresario salmantino Juan José Hidalgo, que solo espera la comunicación de la Federación.

El nuevo proyecto de Juan José Hidalgo ya tiene nuevo 'jefe'. Se trata del ex jugador profesional del Mallorca, Gustavo Siviero, que ha convencido al empresario salmantino para dirigir al nuevo equipo en su andadura en Segunda B, según ha confirmado el propio empresario charro a TRIBUNA.

 

Este anuncio de Hidalgo llega después de que la juez haya dictado un auto favorable al nuevo Salamanca, de modo que la Federación Española debe inscribir al equipo para poder componer los grupos y hacer público el calendario.

 

El técnico argentino, que jugó en la posición de central en el Real Mallorca, ha entrenado también a las divisiones inferiores del Mallorca siendo incluso asistente de Héctor Cúper; además ha dirigido al Atlético Baleares (con el que disputó la fase de ascenso a Segunda) y finalmente al Real Murcia el pasado año, aunque fue destituido en la segunda vuelta cuando el equipo ocupaba puestos de descenso.

Noticias relacionadas