El árbol de Navidad de ASPRODES ya adorna El Corte Inglés de Salamanca

Parte del equipo que ha confeccionado el árbol de Navidad posa ante el mismo en El Corte Inglés de Salamanca (Foto: Sara Bayón).

Un equipo de 52 personas se ha encargado de decorarlo.

La Planta baja del El Corte Inglés de Salamanca ya disfruta de la presencia del árbol de Navidad que ASPRODES ha preparado para ambientar el centro comercial durante las próximas fiestas.

 

Se trata de un abeto de grandes dimensiones que cuenta con una decoración confeccionada por los alumnos del centro especial de empleo y del centro educativo El Arca de ASPRODES. Con este proyecto, ha explicado el responsable de empleo de ASPRODES, Juan Ramón García, se pretende mostrar las capacidades de los miembros de la organización.

 

Yolanda San Román ha colaborado con ASPRODES en la confección de las piezas que adornan el árbol, y ha explicado que se trata de trabajos que los alumnos realizan a lo largo de todo el año, aunque también se han pintado piñas y elementos naturales. El árbol permanecerá en El Corte Inglés hasta el final de la Navidad, y volverá a ser plantado en el vivero del que procede.