El aparcamiento en el solar de calle La Radio, a licitación por 330.000 euros y 3 meses de plazo

Imagen del solar de la calle La Radio donde aparcan vehículos cada día (Foto: UPyD)

El Ayuntamiento de Salamanca saca por procedimiento 'express' la contratación de la obra que permitirá convertir en aparcamiento de superficie este solar. El presupuesto es de 330.000 euros, se adjudicará en 10 días y habrá tres meses para ejecutarlo.

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer esta mañana los términos del proyecto para convertir el solar de la calle La Radio en un aparcamiento de superficie, y que permitirá acabar con la mala imagen que presenta ahora el terreno, un descampado de tierra en el que aparcan los coches entre el barro y con un mal acceso. Anunciado semanas atrás por el alcalde, ahora el proyecto sale a concurso con una tramitación 'express' ya que se ajustan al máximo los plazos.

 

El proyecto se adjudicará con el precio como único criterio, es decir, que se lo llevará la empresa que lo oferte más barato. El presupuesto de partida es de 330.000 euros y en diez días termina el plazo para presentar propuestas; a partir de ahí, adjudicación y un máximo de tres meses para ejecutar, con lo que estará listo antes de final de año.

 

El proyecto a contratación es el del aparcamiento de superficie y no se especifica si incluye la segunda parte de la actuación, que son las zonas verdes previstas; en principio, esta segunad fase podría contratarse al margen.

Noticias relacionadas