El anuncio de la nueva fragancia de KENZO que revoluciona las redes

la coreografía está repleta de movimientos bruscos, descompuestos y marciales. Pasos de baile gamberros que recuerdan a las coreografías de Sia, y no sin razón, pues es el mismo coreógrafo, Ryan Heffington.

La industria de la moda y más concretamente de los perfumes no han acostumbrado a los anuncios elegantes, con mujeres delicadas y hombres viriles.

 

Este año la marca japonesa KENZO ha ido más allá y ha resquebrajado los esquemas para anunciar su fragancia 'World'. El vídeo que, se estrenó el lunes 29 de agosto y está disponible en su canal de YouTube, contiene los ingredientes necesarios para crear la antítesis de la publicidad de moda.

 

El director de este vídeo comercial es Spike Jonze, conocido por dirigir 'Donde viven los monstruos' o el videoclip 'The Suburbs' del grupo estadounidense Arcade Fire. Margaret Qualley es la actriz que protagoniza este pequeño film de a penas cuatro minutos. Qualley se ha dado a conocer con la serie 'The Leftovers'.

 

La coreografía está repleta de movimientos bruscos, descompuestos y marciales. Pasos de baile gamberros que recuerdan a las coreografías de Sia, y no sin razón, pues es el mismo coreógrafo, Ryan Heffington.

 

La canción que completa la atmósfera es 'Mutant Brain' de Sam Spiegel & Ape Drums, en la que predominan ritmos los sintetizadores y las notas de percusión. Finalmente, el contraste entre la diversidad de elementos y la elocuencia y ostentación del escenario donde se desarrolla la acción es otro de los puntos fuertes de este revolucionario y viral anuncio

Fotonoticia 20160901125048 644 detail

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: