El amor y el humor se citan el Palacio de Congresos de Salamanca

La “Gala del amor y del humor” celebra este fin de semana su cuarta edición

La “Gala del amor y del humor” vuelve, por cuarto año consecutivo, a celebrarse en Salamanca. En esta ocasión será el Palacio de Congresos y Exposiciones el escenario en el que se desarrollará el evento, que ha convocado a más de mil personas en casa una de sus ediciones.

 

Veinte profesionales podrán sobre el escenario los ingredientes necesarios para hacer disfrutar al público, que desde la organización esperan que esté enamorado, ya sea de su pareja como de un amigo, del poder, de su familia o de sí mismos. Entre los encargados de amenizar la velada salmantina están Los hombres de Carlos, José Campos, Gustavo Biosca o la Banda de metal callejera, entre otros.

 

La “Gala del amor y del humor” promete sonrisas, cariño y ternura a raudales, este sábado, en el Palacio de Congresos de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse por 8 euros anticipadas o 10 euros en taquilla, para cualquiera de las dos sesiones, a las 20 y a las 22.30 horas. Los puntos de venta son el Palacio de Congresos, Discos Long Play, El Javi, mesón La Encina y Restaurante Con Dos Huevos.

 

La gala contará con varios intérpretes de la lengua de signos para hacer más accesible el espectáculo.