El alumbrado público de la capital cuesta más de 4 millones de euros

Además, el Ayuntamiento formaliza el contrato para el programa 'SalenBici' para el que destina más de 800.000 euros en seis años.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el contrato relativo a los suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para alumbrado público e iluminación artística de la capital.

 

El valor estimado del contrato asciende a 4.039.939,30 euros, los dos años de duración del contrato y la prórroga por otro año más, y el límite de modificación del contrato por un porcentaje del 10% de su precio al que como máximo pueden afectar las modificaciones.

 

El presupuesto base de licitación cuenta con estas cifras: Importe neto: Anual de 1.224.224,03. Importe total: Anual de 1.481.311,08, para Iberdrola Generación, S.A.U. con un Importe o canon de adjudicación de 1.329.060,33 euros.

 

Además, el BOE ha publicado la formalización del contrato de gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas para uso público de la Ciudad de Salamanca "Salenbici".

 

El objetivo es la gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas para uso público con una dotación de 853.026 euros, IVA incluido, por los cuatro años previstos de duración del contrato más los dos de prórroga.