El alquiler de vehĂ­culos crece con la llegada del verano

Del total de coches alquilados en todo el aĂąo un 36% se alquila entre junio y agosto

De acuerdo con los datos de Alquilerdecoches-online.es (www.alquilerdecoches-online.es), el nĂşmero de vehĂ­culos alquilados crece con la llegada del verano. De hecho, del total de coches alquilados a lo largo de un aĂąo, casi el 36% se alquila en los meses de verano: junio, julio y agosto.

En total, cerca tres cuartas partes del negocio de alquiler de vehĂ­culos (un 70%, aproximadamente) estĂĄ directamente relacionado con las vacaciones y el turismo y sĂłlo el 30% restante tiene que ver con actividades laborales.

En lo que se refiere al modo de contrataciĂłn, la creciente implantaciĂłn de Internet y el auge de los Smartphones, llevarĂĄ a que el nĂşmero de vehĂ­culos alquilados a travĂŠs de Internet crezca con respecto a 2011, de acuerdo con las previsiones de Alquilerdecoches-online.es.

“Más difícil es acertar con la cifra de ventas total”, asegura Ana González, Responsable de alquilerdecoches-online.es, que añade: “las estimaciones del sector son muy desiguales, pero de acuerdo con nuestros datos, el número de vehículos alquilados crecerá, aunque mínimamente, respecto a 2012”.

Alquilerdecoches-online.es, ha lanzado una promociĂłn para este verano que permitirĂĄ a los usuarios alquilar un vehĂ­culo de distintos proveedores, a travĂŠs de la web, con un 10% de descuento sobre el precio habitual
La promoción estará activa para reservar realizadas entre el 15 de junio y el 15 de julio en las que se alquilen coches para lo que resta de año 2012. Para acceder al descuento, los usuarios sólo tendrán que incluir en la web, a la hora de reservar, el código promocional “Helado” (sin comillas).

Sobre Alquilerdecoches-online.es

Alquilerdecochesonline.es es un producto de MicronNexus GmbH.

MicronNexus, una filial del mayor grupo de viajes de ocio del mundo, TUI Travel, es líder de mercado en el årea de la tecnología de alquiler de coches, proporcionando interfaces a los proveedores de alquiler de coches locales y mundiales. Mås de cien aerolíneas, compaùías tecnológicas, filiales y tour operadores han utilizado con Êxito el sistema para generar elevados ingresos y satisfacción al cliente.

MĂĄs informaciĂłn http://www.alquilerdecoches-online.es