El Almería reconoce el interés por Salva Sevilla para el próximo año

SEGUIMIENTO. El director deportivo del club almeriense admite que le siguen y que tienen informes muy positivos del jugador. LE GUSTA. “Está destacando en Segunda, tiene nivel y además es de Almería”
D. G.

El máximo repsonsable deportivo de la entidad almeriense maneja muy buenos informes del jugador de la UDS, cuyas cualidades conoce a la perfección: “Salva está destacando en Segunda División y tiene mucho nivel. Además, es de Almería. La verdad es que es uno de los pocos jugadores almerienses que tienen nivel suficiente para jugar en Primera División”, comenta Benito, que prefiere ser cauto respecto a una posible incorporación para la próxima temporada.

Lo cierto es que el papel de Salva Sevilla en el Salamanca no está pasando desapercibido para los clubes de Primera ni para los de Segunda. Ya la pasada temporada su agente manejó ofertas para cambiar de aires, pero al final el futbolista prefirió continuar en el Salamanca. Él siempre ha manifestado que su primera intención es la de escuchar la propuesta unionista. En las próximas semanas, Balta le trasladará a su nuevo agente una oferta. Sin embargo, es complicado que pueda competir económicamente con otros clubes que le siguen.