El Alfonso San Casto se llena de estrellas

Los pequeños disfrutaron de lo lindo alrededor del balón
Ver album

Cerca de niños de entre 4 y 6 años se han reunido en el Alfonso San Casto en una jornada de convivencia alrededor del fútbol en la que han disfrutado y han hecho disfrutar de lo lindo, demostrando que la cantera es inagotable. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha organizado una jornada de convivencia para reunir a los jugadores más pequeños del club, a sus 'chupetines, con futbolistas de su edad llegados de Peñaranda, Ávila y Madrid. En total se han dado cita entre 150 y 200 pequeños de entre 4 y 6 años que desde las 11.0'0 horas y hasta pasadas las dos han disfrutado de lo lindo sobre el césped del San Casto.

 

La Escuela de Fútbol 'Chupetines' de la UD Santa Marta se creo hace tres años con una gran aceptación desde el principio que ha hecho que cada año se hayan ido aumentado las plazas. 

 

El objetivo de ‘Chupetines’ no es  ganar cada fin de semana ni quedar los primeros en la competición sino educar a los alumnos mediante una serie de valores humanos y deportivos adecuados, buscando la máxima participación y protagonismo de los pequeños.