El alevín del Atlético de Madrid se alza con el I Torneo Ciudad de Salamanca

Atlético de Madrid
Ver album

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón del I Torneo alevín de fútbol Ciudad de Salamanca después de vencer al Getafe en la gran final por 1-0. El podio lo ha completado la UD Santa Marta que superó en la final de consolación al Valladolid también por 1-0. 

Gran jornada de fútbol de formación en las Pistas del Helmántico que ha terminado con el triunfo absoluto del Atlético de Madrid que se impuso en la gran final al Getafe por un 1-0 en un duelo tan igualado y bonito como indica el marcador.

 

Previamente el Atlético había superado en la semifinal al Valladolid mientras que el Getafe apartó a la UD Santa Marta de la gran final por 3-2 en los últimos instantes de una emocionante semi. El conjunto salmantino se impuso en la final de consolación ante el conjunto vallisoletano por 1-0. 

 

El Torneo, organizado por el Salmantino y en el que han participado ocho equipos, ha permitido vivir un gran ambiente de fútbol, con numeroso público en la grada y ha permitido ver en acción a las que pueden ser estrellas del futuro. 

Noticias relacionadas