El Alevín B del Salmantino es sinónimo de goles

El conjunto blanquinegro es el segundo equipo más goleador de todo el fútbol provincial charro. En los 13 partidos disputados ha anotado 134 goles, es decir, promedia más de diez tantos por partido.

El equipo dirigido por Chelu y Nacho es líder de su categoría y suma doce victorias y un empate. Además, más allá de los goles, los niños buscan desarrollar un estilo de juego bien definido, con el objetivo de que les sirva a medida que van ascendiendo categorías.

 

Sin duda, lo que marca la diferencia entre este equipo y el resto es su capacidad goleadora. En los 13 partidos disputados ha marcado 134 goles, una media de 10,3 por partido, lo que le coloca como el segundo equipo más goleador de todo el fútbol provincial salmantino, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que existen 23 categorías provinciales en Salamanca.

 

Los alevines siguen la estela de sus ‘hermanos mayores’, el Tercera División y el Juvenil Regional, ya que los de María Hernández son los máximos goleadores de su liga, mientras que los de Kiko son los segundos máximos artilleros en su competición.