El alevín A del CD Peñaranda se hace con el III Torneo de fútbol-7

26 equipos de 17 clubes diferentes participaron en el Torneo
Ver album

El equipo alevín A del CD Peñaranda ganó el III Torneo de fútbol-7 tras ganar por dos goles a cero al Real Valladolid en la gran final de este campeonato

En la categoría benjamín, el campeón del junior fue el CD Bosco-Arévalo, tras ganar al Pizarrales, y en la senior el Navega, que venció al Helmantico. El máximo goleador benjamín junior fue Lucas Rueda, del CD Bosco-Arévalo, y en benjamín senior Jorge de Vicente, del CD Navega. En alevín, Adrián García, del CF Salmantino, fue el máximo goleador. 

 

En total participaron 26 equipos de 17 clubes diferentes tomaron parte de esta fiesta del deporte en un torneo que se disputó en las categorías de benjamín y alevín, y que reunió a 400 jugadores, además de muchos espectadores, entre familiares y compañeros. 

 

Este torneo estuvo organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda a través del club Deportivo Peñaranda, con la colaboración de los delegados de equipos, y entrenadores, así como los propios padres, que también se volcaron con esta iniciativa. 

 

Paralelamente, se dispuso un parque infantil y también tuvo lugar un torneo en la categoría renacuajos. Además, se preparó una gran paella para que pudieran comer los padres que lo desearon.