El alcalde niega que la Diputación no ayude económicamente en la Feria Multisectorial

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, es el presidente de la Mancomunidad

El primer edil peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, explicó que "el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, me ha prometido que este año van a venir 4.000 euros para la Feria Multisectorial, a pesar de que no cumplimos con los requisitos para la subvención de la Feria Multisectorial". 

El alcalde de Peñaranda de Bracamonte resaltó que "ésta va a ser la primera vez que se va a recibir esta ayuda de la Diputación Provincial de Salamanca para la Feria Multisectorial de Peñaranda, ya que no ha venido nunca". "¿Por qué no se lo preguntan a Javier Iglesias, o me lo preguntan a mí?" concluyó. 

 

El Ayuntamiento de Peñaranda está organizando junto a la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca, Asempeco, una Feria Multisectorial que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de julio, en el entorno del pabellón cubierto municipal. 

 

En una entrevista a Cope Peñaranda, Jiménez Barcala se refirió a la labor del partido de la oposición y afirmó que "me resulta curioso que estas personas se dediquen a estas cosas en un día como el de hoy cuando hay un pleno extraordinario importante, donde se van a hablar de los buenos resultados económicos".

 

"Solo les interesa el titular y dejar mal a las personas" comentó el alcalde de Peñaranda, quien acusó a los socialistas de que "les gusta las falsedades" y criticó que" estas tres personas que dieron ayer la rueda de prensa sean las que nos han llevado a la ruina total, y a la desorganización del Ayuntamiento". 

 

José Antonio Jiménez Barcala comentó los datos de las Ferias y Fiestas están a disposición de los concejales socialistas, y lamentó que se quiera comparar la situación de Guijuelo con la de Peñaranda, cuando la primera localidad no cuenta ni siquiera con una Estación Depuradora de Agua Residuales. 

Noticias relacionadas