El alcalde de Peñaranda realiza un balance positivo del desarrollo de las Ferias y Fiestas

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, junto al pregonero en el inicio de las fiestas

El primer edil peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, se muestra satisfecho porque "nos ha respetado el tiempo, los hosteleros han visto sus terrazas llenas, ha venido mucha gente y hemos dado buena imagen, y nos hemos podido divertir"

José Antonio Jiménez Barcala destacó que "los festejos musicales y taurinos se han desarrollado con normalidad" y anunció que "ahora queda la limpieza de calles que se hará en breve para que todo vuelva a la normalidad". 

 

Preguntado sobre lo mejor de las fiestas, el primer edil peñarandino resaltó "el buen ambiente que ha habido, respetándose a las personas y a las cosas, ya que no ha habido ninguna cosa especialmente grave". "Los dos mejores actos han sido el festejo musical, que ha resultado muy bien, y el festejo taurino del sábado" comentó José Antonio Jiménez Barcala. 

 

Mirando al próximo año, el alcalde de Peñaranda habló de "trabajar un poco más la imaginación para atraer más a la gente y potenciar actos que tal vez se hayan quedado un poco flojos". "Una vez que valoremos lo positivo y lo negativo, todo lo que se pueda mejorar así se hará" afirmó José Antonio Jiménez Barcala quien ya piensa en las fiestas de San Miguel.