El alcalde de Guijuelo recibe a los funcionarios en la nueva Casa Consistorial

Guiju casa detail

“Me siento muy orgulloso de poder ofrecer este edificio a los vecinos, pues al final el Ayuntamiento es la casa de todos”, recalcó Francisco Julián Ramos Manzano.

El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano, acudió a las nuevas dependencias de la Casa consistorial de la Plaza Mayor para comprobar el proceso de traslado que se daba por concluido desde el edificio de El Reloj. El alcalde, que quiso conocer cómo se había realizado la ‘mudanza’, agradeció el esfuerzo realizado por los funcionarios, así como del resto del personal municipal que a lo largo de los últimos días se han encargado de trasladar tanto muebles como documentos desde el antiguo ayuntamiento. 


Una vez que las instalaciones estén perfectamente acondicionadas, la nueva sede del Ayuntamiento se abrirá a la ciudadanía, que podrá conocer las nuevas dependencias gracias a varias jornadas de puertas abiertas que se programarán para el próximo mes de agosto y que servirán de preludio a la inauguración oficial, aún por concretar por estar invitadas autoridades de distintas instituciones, y que tendrá lugar a lo largo del otoño. “Para un alcalde es algo muy emocionante poder inaugurar un Ayuntamiento”, apuntaba el primer edil destacando que el edificio cuenta con todos los servicios que necesita “un pueblo de las características de Guijuelo”. “Para mí es un orgullo poder ofrecer este nuevo edificio a los vecinos, pues la final, el Ayuntamiento es la casa de todos”, recalcó el alcalde.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: