El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano, retoma su actividad como procurador

Herrera detail

El Parlamento autonómico, tras acuerdo de la Mesa de las Cortes y con el parecer favorable de la Junta de Portavoces, celebrará, en el primer periodo de sesiones, de septiembre a diciembre, ocho plenos, dos cada mes, tal y como estipula el Reglamento de la Cámara.

El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano ha retomado su actividad como procurador en Cortes en la primera sesión plenaria. En esta sesión se han tratado asuntos referentes a la Educación (la gratuidad de libros), el comercio minorista o la atención a la dependencia, entre otros.


Las sesiones, se retoman tras el parón veraniego según se aprobó el pasado 29 de dentro del calendario para el primer período ordinario de sesiones de 2016, de septiembre a diciembre. En concreto se celebrarán ocho plenos. En esas sesiones, además de las preguntas de actualidad al Gobierno autonómico, se sustanciarán, hasta diciembre, 12 interpelaciones, y 26 proposiciones no de Ley entre otras iniciativas.


El Parlamento autonómico, tras acuerdo de la Mesa de las Cortes y con el parecer favorable de la Junta de Portavoces, celebrará, en el primer periodo de sesiones, de septiembre a diciembre, ocho plenos, dos cada mes, tal y como estipula el Reglamento de la Cámara. En esta ocasión, este primer periodo ordinario de sesiones, de septiembre a diciembre, tendrá un pleno más de control al Gobierno con respecto a otros años dado que el pleno en el que se analizó el informe del Procurador del Común de 2015 se celebró en mayo pasado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: