El Albense se presenta ante su afición

El choque les medirá al Arcebansa Zamora antes del debut liguero del día 6 de octubre
Este viernes a las 20.00 horas se presenta ante su afición el Don Ulpiano Albense. El rival será un potente Arcebansa Zamora, en lo que será la última prueba para los albenses antes del debut liguero el 6 de octubre en Ferrol ante O'Parrulo.

Los zamoranos, que militan también en la Segunda División B y que hace tres temporadas lo hacían en la Primera División, han confeccionado una potente plantilla con la clara intención de pelear por el ascenso. Cuentan con un plantel plagado de jugadores que han militado en categorías superiores y en la que destaca la presencia tres jugadores brasileños (Rezende, Celino y Sabá) y del salmantino y ex-internacional español Pipe, que la pasada campaña consiguió el ascenso a la máxima categoría con el Oxipharma granadino, ascenso truncado por motivos económicos.

Por su parte el Don Ulpiano Albense se presenta ante su afición con una plantilla menos mediática que la de su rival pero en la que la lucha, trabajo, entrega e ilusión de todos sus componentes volverán a ser las señas de identidad con las que defenderán un año más los colores de Alba y de Salamanca por el panorama nacional del fútbol sala. Tres caras nuevas se presentarán junto a sus compañeros este viernes: Dani Holguera, Dani Chino y Pablo. El resto de la plantilla continua de la temporada anterior: Carlos, Miguel, Chuchi, Mini, Isaac, Carlos Sierra, Dani Ramos, Oscar, Chus y Jaime.

La calidad de ambos equipos y lo cercano ya de la competición, son ingredientes suficientes para que el viernes se pueda vivir una gran partido con el que la afición albense vaya abriendo boca de cara a la apasionante temporada que se avecina.